VENTAJAS DE CELEBRAR UNA BODA DE TARDE

Las bodas de tarde son las más habituales. Celebrar una boda de tarde tiene muchas ventajas, por eso la mayoría de parejas optan por casarse de tarde noche.

¿Te has imaginado alguna vez tu boda como una de esas que se ven en Pinterest? ¿Llena de decoración y luces preciosas? Desde ya te digo que es posible tener una boda de esas. Te cuento las ventajas que tiene celebrar una boda de tarde.

¡Hola! Soy Synara, Wedding Planner & Designer en Sempiterna.

Esas bodas tan mágicas, suelen celebrarse de tarde noche, y es que es cuando la iluminación natural nos da más tregua y nos permite crear espacios maravillosos y llenos de luz.

Tal y como comentábamos, te voy a contar las ventajas principales de celebrar una boda de tarde, para que puedas barajar todas las opciones que tienes:

FECHA. Son perfectas para épocas de mucho calor. En los meses de verano son ideales, ya que empezarán cuando cae el sol y no hace tanto calor.

HORA. No tendréis que madrugar. Os dará margen a descansar, desayunar con calma y prepararos más tranquilamente.

PREBODA. Os permitirá hacer una cena preboda la noche anterior y que no estéis pensando en que hay que madrugar al día siguiente.

TIEMPO. Tendréis más tiempo para resolver los posibles imprevistos que pudieran surgir.

DECORACIÓN. Permite optar por decoraciones más especiales, adaptadas al momento del día que se utilizarán, ya que habrán momentos de día y de noche.

EDAD. Si tenéis muchos invitados jóvenes, podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

ILUMINACIÓN. Podréis jugar con la iluminación como decoración. Siempre crea escenarios espectaculares.

DESPLAZAMIENTO. Si tenéis invitados que vienen de fuera, contarán con más tiempo para llegar a vuestro gran día con tranquilidad.

Ahora, ¡te invito a ver nuestro vídeo explicativo aquí!

Esto se va acabando, solo nos queda ver los inconvenientes de una boda de tarde, en breve los subiré, así que ¡estáte atenta!

Deja un comentario