VENTAJAS DE CELEBRAR UNA BODA DE DÍA

¿Has pensado alguna vez sobre si celebrar tu boda en horario de día o de tarde?

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Synara, Wedding Planner & Designer en Sempiterna. 

Muchas parejas tienen dudas a la hora de celebrar una boda de día o de tarde. Estas dudas son completamente normales y sabemos que pueden generar mucho estrés, por lo que os traemos una serie de post donde trataremos las ventajas y desventajas de las bodas de día y de tarde.

En este post hablaremos de las ventajas de celebrar una boda de día:

CLIMA. Son perfectas para épocas de poco calor. En los meses de otoño e invierno, es recomendable celebrar una boda de mañana ya que los días son más cortos y así disfrutaréis del calor del mediodía.

LUZ. Tendréis más horas de luz. Las bodas que se celebran por la mañana disfrutan prácticamente durante toda la boda de la luz del sol, por lo que lucirán mucho más las decoraciones con flores.

INVITADOS. Las bodas de mañana son perfectas si tenéis niños o personas mayores. Si a la boda va a asistir un buen número de niños o personas mayores, es recomendable celebrar vuestra boda de mañana. De esta forma, podrán disfrutar también del baile sin que se les haga demasiado tarde.

TIEMPOS. Habrá muchas menos esperas. A muchas parejas, las horas previas a la boda les suponen muchos nervios. Lo bueno de casarse de mañana, es que todo es mucho más rápido y en cuanto os deis cuenta, ya estaréis entrando en la ceremonia.

DURACIÓN. Las bodas de mañana son bodas más largas. Una boda de mañana, suele durar más horas que una boda de tarde, aunque esto también depende de si el restaurante os pone límite de hora o no. Consultas siempre con anterioridad el límite de hora según el horario de mañana o de tarde.

¡Esperamos que te haya gustado! Y recuerda, estáte atento, porque en breve subiremos las desventajas de una boda de día. 

¿Quieres ver el vídeo que montamos para explicarlo? ¡Haz click aquí!

Deja un comentario