INCONVENIENTES DE CELEBRAR UNA BODA DE TARDE

Ya hemos tratado las ventajas de una boda de tarde, ahora es el turno de los inconvenientes de una boda de tarde.

¿Conoces los inconvenientes de celebrar una boda de tarde? Tal y como hemos hablado anteriormente, elegir una boda de día o de tarde es una decisión muy importante. Esta decisión marcará completamente el ritmo de tu boda.

No es una decisión fácil, como avanzábamos, y por eso siempre recomendamos a nuestras parejas meditarla mucho. Para ayudaros a meditarla, hemos preparado 4 post tratando las ventajas e inconvenientes de cada una. Este es el último de ellos, y en él te contamos los inconvenientes de celebrar una boda de tarde:

TIEMPO. Las esperas más largas pueden generar más nervios.

HORARIOS. La mayoría de espacios cuentan con límite horarios y en consecuencia, la fiesta no se puede alargar más de lo estipulado.

EDAD. Es una franja horaria no tan apta para niños o mayores. Por lo tanto, si la mayoría de tus invitados está en estas edades, se perderían parte de la fiesta.

Como podéis ver, son pocas las desventajas y es por eso que la mayoría de parejas eligen esta franja horaria. De todas formas, es algo muy personal y como hemos dicho, debe ser muy medido. La franja horaria escogida dictaminará el total de vuestra boda.

Si bien es cierto, que hoy por hoy, debido a las restricciones y medidas cambiantes que el gobierno adopta debido al Covid-19, una boda de mañana parece la mejor opción. Esto es porque nos permite tener más en cuenta las limitaciones horarias que una boda de tarde.

¡Esperamos haberos podido ayudar con este tema y haberos hecho la decisión más sencilla!

Aquí tenéis el pequeño vídeo explicativo que hemos hecho para nuestras redes sociales. ¡Échale un ojo y nos cuentas qué te parece!

Deja un comentario